top of page

Sobre Nosotros...

  

Nuestra historia inicia con la llegada de un nuevo miembro a la familia, Drogon.  Él trajo consigo alegría, amor, diversión, pero también un compromiso para brindarle una vida sana y feliz.  Por esta razón iniciamos, porque queremos ayudar a proporcionar el cuidado, amor y atención que merece nuestra mascota. 

Por esto nos mantenemos siempre en la búsqueda de los mejores productos para ayudarte a tener la mejor experiencia, además, proporcionamos tips para ayudarte a entender mejor  a tu amigo de cuatro patas y que se fortalezca el vínculo con tu mascota.  Te ayudamos a que pases más tiempo con tu mascota, ya que no tendrás que gastarlo buscando en diferentes establecimientos, te proporcionamos todo lo que necesitas en un solo lugar.

 

image.jpg
Group of cats and dogs sitting in front

¡We love animals and what we do!

Tenemos una amplia gama de productos que necesitan para ser mascotas sanas y felices.  Visite nuestra tienda virtual y se encontrará un verdadero paraíso para los amantes de las mascotas.  Conozca nuestros productos, que incluyen,  juguetes, ropa para mascotas, accesorios y mucho más.

 

Visítenos ¡Su mascota se lo agradecerá!

bottom of page